Home – Spanish

Conectar

Estamos aquí para apoyarlo. Su información personal esta protegida.

No será necesario proporcionar su nombre complete, apellido, dirección o número telefónico.

Chatea con una persona real: CalHOPE Connect cuenta con especialistas de apoyo de 8 a. m. a medianoche | Lunes a domingo. Si desea hablar con alguien fuera de este horario, llame a la línea directa de CalHOPE al (833) 317-HOPE (4673); la línea de atención estará abierta para llamadas 24/7.

Tu lenguaje preferido será reconocido en cuanto inicies una conversación con un Especialista en soporte. Puedes encontrar un Especialista en Soporte haciendo clic abajo.

Quienes somos

CalHOPE Connect es presentado por la Autoridad de Servicios de Salud Mental de California (CalMHSA) a través de una asociación con los Servicios de Atención Médica del Departamento de California (DHCS) y los Proveedores/Socios de Salud Mental locales.

CalMHSA sirve a los condados y ciudades de California, llevando dinámicamente servicios de apoyo y salud mental. Consulte CalHOPE para obtener más recursos estatales.

Ayuda en caso de crisis

Si usted o alguien a quien está cuidando se encuentra en una situación de crisis, comuníquese de inmediato con los siguientes servicios:

Línea de vida para crisis y suicidio 24/7: 988

Acceso las 24 horas, los 7 días de la semana con consejeros capacitados para ayudar a las personas que experimentan angustia relacionada con la salud mental, pensamientos suicidas o crisis por uso de sustancias.

Llame o envíe un mensaje de texto al 988 o chatee  988lifeline.org

Línea directa de violencia doméstica las 24 horas, los 7 días de la semana

(800) 799-7233

Llame al 911 si usted o alguien a quien está cuidando necesita asistencia médica inmediata.

Llame al 911 si usted o alguien a quien está cuidando necesita asistencia médica inmediata.

Encuentre un consejero por idioma, población objetivo, condado o alojamiento
Reset Filters
  • English, Spanish, ASL
  • Families and Caregivers, Latinx and Hispanic, Parents and Caregivers, Family/Caregivers of Youth (0-11), Underserved/Under-resourced Communities
1 2

Support Groups